Infoarquitectura 3D Madrid

La infografía 3D y la representación de la infoarquitectura 3D Madrid

Un principal atractivo de la infografía 3D en la infoarquitectura 3d   es la posibilidad de crear escenas que representes mundos virtuales.

infoarquitectura 3d

Una infografía 3D o render 3D puede hacerse representando una escena hacia el futuro de un nuevo proyecto que aún no ha sido desarrollado físicamente.

También la infoarquitectura 3D puede hacer una visión hacía el pasado, ejemplo claro sería una reconstrucción virtual de un monumento que en su día existio y ahora con los pasos de los años ya no existe físicamente.

Para todos estos casos la infoarquitectura 3D nos aporta un valor y una ayuda inmensa.

Una infografía 3D es imprescindible en la actualidad para el desarrollo de un proyecto de arquitectura.

Introducción a la infoarquitectura 3D

La arquitectura durante su gran historia  ha tenido siempre una forma esencial para presentar sus ideas y proyectos.

Como no puede ser de otra forma ha sido mediante el dibujo. La técnica del dibujo ha ido variando y teniendo cambios evolutivos durante los años.

Podemos hablar de los dibujos diédricos y de las vistas cónicas, que se utilizan para plasmar en un papel  una visión espacial y comunicar ideas.

La llegada de la informática con el desarrollo tecnológico representan un avance sustancial en los métodos para la representación arquitectónica de los diferentes proyectos.

Los softwares específicos para el diseño en CAD están siendo una gran herramienta. Son infinitas las ventajas, podemos empezar por la disminución de tiempo a la hora de delinear los diferentes planos.

Pero también incluyen estos softwares la posibilidad de dar volumen a nuestros proyectos y hacer objetos en tres dimensiones, también podemos conseguir realizar una imagen con gran realismos de un espacio o escena y conseguir como resultado una foto realista.

Todos estos avances en la representación han venido de la mano de un incremento en la potencia de los equipos de ordenadores, consiguiendo una representación gráfica de altísima calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.