Saltar al contenido

Infoarquitectura 3D. Ofertas en Renders 3D

    renders 3d interiorismo

    La Infografía 3D y la representación de la infoarquitectura 3D

    Un principal atractivo de la infografía 3D en la infoarquitectura 3D   es la posibilidad de crear escenas que representan mundos virtuales.

    Una Infografía 3D o Render 3D puede hacerse representando una escena hacia el futuro de un nuevo proyecto que aún no ha sido desarrollado físicamente.

    También la infoarquitectura 3D puede hacer una visión hacía el pasado, ejemplo claro sería una reconstrucción virtual de un monumento que en su día existió y ahora con los pasos de los años ya no existe físicamente.

    Para todos estos casos la infoarquitectura 3D nos aporta un valor y una ayuda inmensa.

    Una infografía 3D es imprescindible en la actualidad para el desarrollo de un proyecto de arquitectura.

    Introducción al fotorrealismo

    La arquitectura durante su gran historia  ha tenido siempre una forma esencial para presentar sus ideas y proyectos.

    Como no puede ser de otra forma ha sido mediante el dibujo. La técnica del dibujo ha ido variando y teniendo cambios evolutivos durante los años.

    Podemos hablar de los dibujos diédricos y de las vistas cónicas, que se utilizan para plasmar en un papel  una visión espacial y comunicar ideas.

    La llegada de la informática con el desarrollo tecnológico representan un avance sustancial en los métodos para la representación arquitectónica de los diferentes proyectos.

    Los softwares específicos para el diseño en CAD están siendo una gran herramienta. Son infinitas las ventajas, podemos empezar por la disminución de tiempo a la hora de delinear los diferentes planos.

    Pero también incluyen estos softwares la posibilidad de dar volumen a nuestros proyectos y hacer objetos en tres dimensiones, también podemos conseguir realizar una imagen con gran realismos de un espacio o escena y conseguir como resultado una foto realista.

    Todos estos avances en la representación han venido de la mano de un incremento en la potencia de los equipos de ordenadores, consiguiendo una representación gráfica de altísima calidad.

    Descubre más desde RENDER 3D

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política
    Privacidad
    Call Now Button
    ×