Precios render 3D

¿Cómo cobrar los renders 3D o infografías 3D?

Explicare en este artículo mi opinión y experiencia profesional sobre como cobrar y valorar una infografía 3D o renders 3D.

Actualmente son varios los factores a tener en cuenta a la hora de poner precios render 3D.

Empezando por la gran cantidad de gente que se ha incorporado al mercado de la infografía 3D, de los cuales, muchos de ellos no son profesionales en el sector.

Algunos de estos intrusos son profesionales en otros sectores que ofrecen servicios de renders 3D como apoyo a sus servicios o gente que simplemente ha realizado algún curso o tutorial de horas y se anuncia como infografista 3D.

Teniendo como referencia lo anteriormente comentado, tenemos que valorar el primer factor importante para valorar  precios render 3D.

¿Comprar renders 3D de calidad o no?

El posible cliente, desgraciadamente y normalmente no va a valorar la calidad de un renders 3D realizado por un profesional. Su principal intereses será conseguir un resultado aceptable a un precio barato.

Si eres un profesional en servicios de renders 3D tienes la posibilidad de valorar y cobrar tus infografías 3D según el precio que tú estimes como real por la realización de tu trabajo.

La siguiente imagen 3D esta trabajada y cuidada por un profesional.

precios render 3d

O valorar el precio que existe en el mercado y cobrar tu trabajo por un coste más reducido pero poder llegar a más clientes, y conseguir que contraten  tus servicios de renders 3D.

Para conseguir rebajar el precio de una infografía 3D por un profesional será necesario reducir los tiempos para realizar el proyecto.

El resultado final de las infografías 3D por desgracia será de menor calidad.

¿Cómo conseguir un equilibrio precio/calidad en precio render 3D?

Es necesario conseguir  precios render 3D que no llegue a regalar nuestro trabajo, con un precio por infografía 3D que podamos considerar razonable y no perder clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.